QUIÉNES SOMOS

AUTOVÍN es concesionario de Fiat Professional Automóviles España para la provincia de Cádiz desde el año 2018. En sus tres instalaciones que suman más de 3.000 m2 presta desde entonces sus servicios a los clientes de la marca en la citada provincia.

Dichas instalaciones están situadas en las poblaciones de Cádiz, Jerez de la Frontera y Algeciras. En todas ellas se presta un servicio integral y de calidad a la altura de nuestros clientes, tanto en todo aquello que puedan necesitar en el área de ventas como en el área de posventa.

En el área de ventas nuestro equipo comercial se encuentra a disposición de nuestros clientes para asesorar la posible compra de vehículos nuevos y usados, la financiación de los mismos, el aseguramiento de éstos así como para los trámites administrativos que implican la compra. Igualmente dicho equipo se ocupará de la tasación y valoración de los posibles vehículos usados que pudieran ser entregados a cambio.

En el área de posventa estamos capacitados para cubrir todas las posibles necesidades que pueda tener nuestra clientela. Con el mayor nivel de capacitación por parte de nuestros técnicos y los más modernos medios, cubrimos las áreas de mantenimiento, reparaciones mecánicas y de electricidad así como carrocería y neumáticos.

NUESTRAS MARCAS